TOP 8 Mejores hoteles con toboganes en Andalucía

PlayaSol (Almería)

TOP 8 HOTELES CON TOBOGANES EN ANDALUCÍA

 

Se adelanta la primavera en toda Andalucía, y por tanto, empieza a venirnos a la mente aquellas vacaciones de verano que ya casi teníamos olvidadas. Sol, playa, diversión y sobretodo días con la familia en un entorno nuevo para disfrutar. 

Por eso, os presentamos nuestra selección de los 8 mejores hoteles con toboganes de Andalucía. Pensados no solo para el disfrute de los peques de la casa, con miniclub, animaciones y actividades, sino también para los adultos, con zonas de descanso, spa y relax. 

Lo único difícil ahora será decidirse!

 

En Málaga

 

Los Patos Park: Éste top ventas es de los más solicitados ya que dispone, más que de piscinas con toboganes, de su propio parque acuático, pensado para grandes y pequeños

 

Globales Playa Estepona: A diez minutos de Puerto Banús. Toboganes de todo tipo para todas las edades, y gran diversidad de actividades dentro y fuera del agua. Cuenta también con entretenimiento nocturno muy agradable. Cerca de la playa y con buena conexión por carretera y al aeropuerto será una gran opción.

 

En Huelva

 

Playa Cartaya Hotel: De la cadena Playa, éste hotel cuenta con toboganes acuáticos con tres pistas, una piscina enrome y una piscina interior. Aunque si aún así os quedáis con ganas de playa, ésta se encuentra a unos escasos 100 metros. 

Ohtel Mazagón: A 20 minutos de Doñana, y a escasos minutos de la playa, éste hotel está diseñado para familias con hijos pequeños, que disfrutarán de lo lindo con su piscina infantil con toboganes y barco pirata. 

 

En Cádiz

 

Playa Ballena Hotel Spa: Situado frente al mar a las afueras de Chipiona, con toboganes, aquapark y minigolf, y piscinas y spa para los adultos.

 

 

En Almería 

 

Mediterráneo Bay: En este espacio disfrutaran grandes, pequeños y muy pequeños, ya que dispone de zona de toboganes para niños y una zona AQUA-BABY, ambas con diversos toboganes, cascadas y chorros de agua. 

PlayaSol: Destacamos éste hotel en Almería por disponer de un parque acuático dentro del resort, con toboganes para niños y adultos, miniclub infantil, e instalaciones para adultos como spa, jacuzz y chiringuito.

Colonial Mar: Este hotel cuenta con grandes toboganes, mayores que la media, tanto para niños como para adultos. También cuenta con equipo de animación y todo lo necesario para pasar unas raciones con niños de diez.

 

Y si ya te has decidido o quieres más información, ¡no lo dudes! Pide tu cita en Novaviajes y te asesoraremos encantados. smiley